martes, 26 de abril de 2016

Oración Gran Invocación al Arcángel Gabriel



INVOCACIÓN

Te invoco Arcángel Gabriel, se que donde quieras que estás al sentir la vibración de tu santo nombre, escuchas nuestro llamado, obra en mí, en mi familia, en cada uno de mis seguidores, haz el cambio de darnos la paz, el amor, la salud, la prosperidad, la felicidad, el empleo o trabajo por lo que recibamos un salario digno que cubra todas nuestras necesidades y pagar todas las cuentas, protégenos de todo mal y sobre todo refuérzanos la fe en Dios y en ti como su mensajero divino, mándanos ángeles como tú, que cumplan la misión de este cambio en nuestras vidas, Hecho Está!
YO SOY, YO SOY, YO SOY INVOCO EL CAMBIO (3 VECES).
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
AMÉN, AMÉN y AMÉN.

1 comentario:

  1. Ayúdame a guiar mis pasos y el de mis hijas por mejor porvenir y ayudanos a tener trabajo yo y mi hija y que catalina cumpla todo sus sueño y sus estudios y ayudela a volar alto amen

    ResponderEliminar