miércoles, 4 de mayo de 2016

Oración para sacarse la lotería

LES TENGO UNA ORACIÓN SUPEREFECTIVA PARA SACARSE LA LOTERÍA,DEBES RECÍTALA TODOS LAS NOCHES ANTES DE DORMIR, GUARDARLA LUEGO DEBAJO DE LA ALMOHADA Y TE SOÑARÁS EL NÚMERO O TE SERÁ REVELADO POR ALGÚN MEDIO. Debes ser constante si a la primera vez no vez resultados. Recuerda la perseverancia es la base del triunfo.





¡OH, misterioso espíritu que diriges todos los hilos de nuestra vida! Desciende hasta mi humilde morada; ilumí­name para conseguir por medio de los secretos azares de la loterí­a el premio que ha de darme la fortuna y con ella la felicidad y el bienestar que recibirá mi alma; observa mis intenciones que son puras y sanas y que van encaminadas en bien y provecho mío y de la humanidad en general. Yo no ambiciono riquezas para mostrarme egoísta o tirano; deseo dinero para comprarme la paz de mi alma, la ventura de lo que amo y la prosperidad de mi esperanza. ¡OH! Soberano espíritu, si tú crees que yo debo pasar todavía muchos días sobre la tierra, sufriendo las incomodidades que el destino me depara, hágase tu voluntad; yo me resigno a tu decreto pero ten en cuenta mis sanos propósitos es este momento en que te invoco la necesidad en que me encuentro y si está escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos que están expresados con toda sinceridad en mi corazón. Amén.

Otra oración para el dinero: 


Oración a Don Juan del Dinero

En virtud de las peticiones que nos han hecho nuestros usuarios, le dejamos aquí la oración a Don Juan del Dinero.
"...Yo (colocar tu nombre), invoco a la sublime influencia del santo nombre de dios todopoderoso y de don Juan del dinero para que me brindes tu protección y ayuda, para que me liberes de la pobreza y la estrechez y me proveas de abundancia y felicidad y que brille para mi la estrella de la buena suerte y la fortuna y el éxito me acompañe en todo lo que emprenda. bajo tu amparo me acojo, don Juan del dinero, no me dejes en el olvido y siempre estés junto a mí. Amen...".
La invocación se realiza con una vela plateada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario