miércoles, 4 de mayo de 2016

Quieres conseguir tu casa propia ora a San Eduvigis




Dios nuestro que cuidas con paternal solicitud a todas las criaturas y tienes especial providencia de los seres humanos redimidos con la muerte de tu hijo en la Cruz, concédenos por intercesión de Santa Eduvigis a quien adornaste con un gran amor hacia los pobres y afligidos el sincero arrepentimiento de nuestros pecados saber compadecernos de nuestros hermanos que sufren el remedio de... (solicitar la petición) y el alivio de nuestras necesidades espirituales y corporales, si esto último conviene a nuestra salvación eterna. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.




Cuenta la historia que Santa Eduvigis, nació en Baviera, Alemania, en el año 1174, madre de 6 hijos: 3 hembras y 3 varones, quien junto con su esposo Enrique fundó y restauró conventos para albergar a los pobres; ambos dedicaron su vida incondicionalmente a la fe cristiana. 

Se dice que Santa Eduvigis falleció a la edad de 65 años, el 15 de octubre del año 1243.

Santa Eduvigis es considerada patrona de los adeudados, insolventes y desvalidos, por lo que ha sido reconocida por sus milagrosos favores en pro de las personas desamparadas y de su ayuda incondicional a los menos favorecidos, pues todos sus riquezas las repartió entre los pobres, se le reconoce por conceder abrigo y cobijo a los que estaban en busca de hogar, casa o vivienda y para solventar las deudas de personas que estaban atribuladas económicamente.

Es importante destacar que en muchos países del Caribe, se venera con mucha fe a Santa Eduvigis, inclusive, existen iglesias y templos que lleven su nombre y sus fieles le ofrecen "casitas" en distintas formas y tamaños, como muestra de agradecimiento por los favores concedidos y como testimonio de su obra milagrosa. 







Nota: Debes tener una estatuilla de la Santa y recitar todos los días hasta tener ya la casa, cuando te vayas a mudar compras una nueva y regala la vieja. Ojo tienen que regalar la estatuilla vieja a una persona que no tiene casa y antes de entrar a la casa con la mudanza entras con la estatuilla nueva y se la ofreces pidiendo Buena providencia, que esta casa reine la paz, el amor, la salud y dinero suficiente para pagar todas las cuentas de los servicios y comida, que nunca te falte salud, ropa y comida, al final, dices Amén, Amén, Amén. Gracias por el favor concedido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario